Una mujer quiere casarse con su perro
Comments 0 7957 Views

Una mujer quiere casarse con su perro

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

Rating: 3.2/5. From 6 votes.
Please wait...
Anterior Un hombre muerto revive en una funeraria
Siguiente Un anciano lleva medio siglo en busca de un tesoro japonés de la Segunda Guerra Mundial

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

Noticias Absurdas 1Comments

Sello con Hitler

La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño. El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio Mi sello de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

Noticias Absurdas 0 Comments

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

  El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.   Según

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.