Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos
Comments 0 1163 Views

Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos

noticias absurdas

A sus 32 años y después de dar a luz a tres hijos, Brittany Gibbons se propuso acabar con sus complejos.

Había llegado el momento de aceptar su cuerpo tal y como era pero… ¿cómo?

Hasta ese momento, Brittany odiaba su cuerpo desnudo. Las relaciones íntimas con su marido eran todo un tormento: él nunca la había llegado a ver desnuda completamente.

Todo fue a más después de los embarazos.

Así que Brittaný ‘tiró por la calle de en medio’ y compartió a través de su exitoso blog, ‘Brittany, Herself’, la decisión que había tomado: tener sexo con su marido todos los días del año. Todos. y eso que hasta ese momento Brittany se inventaba cualquier excusa para no ir a la cama con su marido, que parecía frustrado por ello.

Tal fue el revuelo que se formó en el ciberespacio que hasta el Daily Mail británico se hizo eco de su particular terapia.

Tras el experimento, las conclusiones han sido muy positivas y al parecer ha recuperado su autoestima y la confianza con su marido.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Encarcelado por violar a su hijastra durante 20 años, con la que tuvo diez hijos
Siguiente Crean en Japón una almohada para solteros con forma de mujer de rodillas para que no se sientan solos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Demandó a su esposa por ser fea y ganó

Jiat Feng era un hombre felizmente casado hasta que la pareja decidió tener un hijo, se convirtieron en padres de una niña. Fue entonces cuando empezaron los problemas, la hija

Noticias Absurdas 0 Comments

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo

La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo

Noticias Absurdas 0 Comments

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

El maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.