Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro
Comments 0 1436 Views

Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro

noticias absurdas

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a su suegro!

Sabemos lo que nos gusta un cotilleo de familia, y más si por medio está una suegra o un suegro, por eso hoy vamos a hacernos eco de uno.

Si hace un par de semanas os contábamos que un hombre había dejado embarazada a su novia y a su suegra, o hace ya algunos meses contamos el caso de otro hombre que quiso abusar sexualmente de su suegro tras irse de fiesta con él; hoy os contamos la historia de una mujer que fue a una cita a ciegas y resultó ser que ‘el otro’ era su suegro.

Ocurrió en China, según podemos leer en varios medio internacionales como el Daily Star británico.

Lili, de 28 años, se citó por internet con un misterioso hombre con la intención, obviamente, de ponerle los cuernos a su marido quien, por cierto, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

Lili y su amante habían quedado en la habitación de un hotel. Ella acudió a su cita y lo que desconocía (lo primero que desconocía) era que su marido la estaba siguiendo, y lo segundo que desconocía es que al abrir la puerta se iba a encontrar con su suegro, de 57 años.

Un auténtico ‘quilombo’ (lío) como se dice ahora que acabó con el marido en prisión porque en la misma puerta del hotel comenzó a golpearla tanto a ella como al padre.

“Habíamos acordado quedar para una cita romántica, pero cuando abrí la puerta no sé quien estaba más sorprendido, si ella o yo”, dijo el suegro.

 

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El futuro de los smartphones es enviar mensajes con olor
Siguiente Dos científicos demuestran informáticamente la existencia de un ser superior

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

¡Eso no se le hace a un hijo!

Gamberradas que no son dignas de los mejores padres Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del

Salud 1Comments

En los tribunales por vender un riñón para comprarse un iPhone

Ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas. Están implicadas en el caso de un adolescente de 17

Noticias Absurdas 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.