noticias absurdas

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a su suegro!

Sabemos lo que nos gusta un cotilleo de familia, y más si por medio está una suegra o un suegro, por eso hoy vamos a hacernos eco de uno.

Si hace un par de semanas os contábamos que un hombre había dejado embarazada a su novia y a su suegra, o hace ya algunos meses contamos el caso de otro hombre que quiso abusar sexualmente de su suegro tras irse de fiesta con él; hoy os contamos la historia de una mujer que fue a una cita a ciegas y resultó ser que ‘el otro’ era su suegro.

Ocurrió en China, según podemos leer en varios medio internacionales como el Daily Star británico.

Lili, de 28 años, se citó por internet con un misterioso hombre con la intención, obviamente, de ponerle los cuernos a su marido quien, por cierto, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

Lili y su amante habían quedado en la habitación de un hotel. Ella acudió a su cita y lo que desconocía (lo primero que desconocía) era que su marido la estaba siguiendo, y lo segundo que desconocía es que al abrir la puerta se iba a encontrar con su suegro, de 57 años.

Un auténtico ‘quilombo’ (lío) como se dice ahora que acabó con el marido en prisión porque en la misma puerta del hotel comenzó a golpearla tanto a ella como al padre.

“Habíamos acordado quedar para una cita romántica, pero cuando abrí la puerta no sé quien estaba más sorprendido, si ella o yo”, dijo el suegro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *