Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler
Comments 0 1333 Views

Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler

noticias absurdas

Las crisis económica ha llevado a muchos a cometer locuras, como por ejemplo, la mujer de la India que vendió a sus tres hijas por 3 dólares. En esta ocasión leemos la impactante noticia de una mujer que está subastando sus órganos vitales para pagar el alquiler.

Una mujer española discapacitada con problemas econonómicos está subastando sus órganos no vitales para mantenerse a flote financieramente. La también madre, de 44 años, dijo que vende uno de sus riñones, córneas, un pulmón y un trozo de hígado porque no puede permitirse el alquiler mensual y se enfrenta a desalojo.

Ella dijo al diario El Mundo en una entrevista: “Lo único que quiero es un hogar, un trabajo que pueda hacer, y suficiente dinero para mantener a mi hija para que siga estudiando”.

Aunque fue entrevistada en cámara, mantuvo oculta su identidad. “Sólo tengo que hacer lo que pueda por mi hija, su vida es lo más importante. No me preocupo por mí”.

La mujer residente de Valencia, se enfrenta a 12 años de cárcel por “tráfico ilegal de órganos”, si son detenidos y se lleva a cabo la compra, anunciada en Internet, informa el Daily Mail.

Ella está certificada con el 66 por ciento con discapacidad debido a un problema de espalda severo, lo que significa que está restringida a todo tipo de trabajos.

Ha contactado con una doctora, pero hasta ahora no hay respuesta a la oferta. Esto es porque, en realidad, es casi imposible vender órganos, y es ilegal en muchos países.

La mujer ha vivido un “infierno”, pues afirma que su esposo la golpeaba durante 15 años, aunque en los tribunales se dijo que su ex pareja no era culpable. Todo lo que tiene es su cuerpo y esa es la razón por la que quiere vender sus órganos.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior En Colombia detienen a una paloma que transportaba drogas
Siguiente UNIVERSOS PARALELOS, ¿EXISTE ALGUNA SEÑAL?

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

Se trataba de la maqueta de un megalodón, una especie extinta de tiburón que se cree que habitó el planeta hace varios millones de años. El Museo de Ciencia y

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

En declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi

Noticias Absurdas 2 Comments

Sexo de todo tipo y el lado oscuro de la lotería, entre las 10 curiosas de la semana

1. Detenidos por gritar demasiado durante el sexo Una pareja fue detenida en Israel por desacato a la autoridad después de protagonizar estruendosos gemidos durante el acto sexual, que sobresaltaron

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.