Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein
Comments 1 2256 Views

Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Se llama Heidi Hankins, tiene cuatro años y tiene la comunidad educativa y científica soprendidos. La pequeña cuenta con un coeficiente intelectual de 159, es decir, uno menos que los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking, según publica el diario británico Daily Mail.

 

Esta menor británica ha pasado a formar parte de la asociación internacional de superdotados, conocida como Mensa. El promedio de CI para adultos es de 100, mientras que un ‘superdotado’ su porcentaje es de 130.

 

Con apenas un año sus padres pronto se percataron de que era especial. Y es que antes de cumplir el año ya empezó a hablar usando oraciones completas y a los dos años ya sabía leer, sumar y restar sin que nadie le hubiese enseñado, según explica su padre, Matthew Hankins.

 

Hankins ha asegurado que se quedaron muy sorprendidos cuando en una ocasión le pusieron en el ordenador un canal infantil y poco después la encontraron navegando a través de la página web.

 

terra.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón
Siguiente El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Identifican una nueva especie de monos africanos

Los investigadores John y Terese Hart han identificado una nueva especie de monoafricano, conocido localmente como el Lesula, descrito en un estudio publicado en ‘PLOS ONE’. Esta es la segunda

Noticias Absurdas 0 Comments

Piden que el alioli sea declarado salsa nacional catalana

La aldea catalana de Creixell presentó ayer un manifiesto en el que pide que el alioli sea considerado salsa oficial de Cataluña. Circunscrito al municipio ampurdanés de Borrassà, nos cuenta

Noticias Absurdas 0 Comments

Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después

Noticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas

1 comentario

  1. lucas
    abril 24, 09:03

    que suerte, podrá trabajar de cajera

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.