Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein
Comments 1 2412 Views

Una niña con cuatro años tiene el coeficiente intelectual de Einstein

Se llama Heidi Hankins, tiene cuatro años y tiene la comunidad educativa y científica soprendidos. La pequeña cuenta con un coeficiente intelectual de 159, es decir, uno menos que los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking, según publica el diario británico Daily Mail.

 

Esta menor británica ha pasado a formar parte de la asociación internacional de superdotados, conocida como Mensa. El promedio de CI para adultos es de 100, mientras que un ‘superdotado’ su porcentaje es de 130.

 

Con apenas un año sus padres pronto se percataron de que era especial. Y es que antes de cumplir el año ya empezó a hablar usando oraciones completas y a los dos años ya sabía leer, sumar y restar sin que nadie le hubiese enseñado, según explica su padre, Matthew Hankins.

 

Hankins ha asegurado que se quedaron muy sorprendidos cuando en una ocasión le pusieron en el ordenador un canal infantil y poco después la encontraron navegando a través de la página web.

 

terra.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón
Siguiente El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Un grupo de científicos han logrado crear una batería para el móvil que está compuesta de azúcar. Estos expertos de Virginia Tech, uno de los institutos tecnológicos más prestigiosos del

Noticias Absurdas 0 Comments

Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’

El hombre aseguraba que se había ganado su plaza en el más allá por sus buenos actos de los últimos años. En menos de 24 horas la subasta llegó a

1 comentario

  1. lucas
    abril 24, 09:03

    que suerte, podrá trabajar de cajera

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.