Una niña de 5 años se convierte en la mujer más joven de la historia en embarazarse
Comments 0 1769 Views

Una niña de 5 años se convierte en la mujer más joven de la historia en embarazarse

noticias absurdas

Es el curioso caso de Lina Medina, una niña que nació en Perú en 1933 y que con apenas 5 años de edad se ha convertido en la madre más joven de la historia. El padre de Lina, Tiburcio Medina, empezó a notar que el vientre de su hija pequeña comenzaba a crecer.  Al principio recurrió a los chamanes, pensando que se trataba de alguna maldición de algún espíritu maligno, pero más adelante se dieron cuenta de que necesitaban llevarla al médico.

Después de someterse a varios exámenes, el doctor Gerardo Lozada aseguró que la niña esperaba un bebé. Esto fue posible porque Lina padecía de un aceleramiento hormonal y con tan sólo dos añitos comenzó a ovular. Sus padres no podían creer que su hija de cinco años estuviera embarazada.

El 14 de mayo de 1939 Lina dio a luz al pequeño Gerardo Medina, que nació mediante cesárea completamente saludable. El bebé se crió pensando que era hijo de sus abuelos, pero cuando cumplió 10 años se enteró que Lina no era su hermana sino su madre. Sin embargo, el hijo de Lina murió a la edad de 40 años de una extraña enfermedad en la médula ósea. Nunca se llegó a saber la identidad del padre del bebé, pero siempre se sospechó que Lina había sido violada por uno de sus hermanos que sufría un retraso mental.

En 1972, Lina se casó con un hombre llamado Raúl Jurado y tuvo otro hijo, tenía entonces 39 años.  Se fueron a vivir a México, sin embargo más tarde regresaron a Perú para establecerse en un pequeño pueblo en Lima. Hoy esta mujer está viva y tiene 76 años.

http://elembarazo.net/

No votes yet.
Please wait...
Anterior UNA BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA "ERECCIÓN ETERNA"
Siguiente PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!

Quizás te guste...

Salud 0 Comments

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga

Noticias Absurdas 1Comments

Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Un trabajador francés se ha buscado un gran problema por no poder controlar sus gases. Al parecer, eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.