Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse
Comments 0 1873 Views

Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

noticias absurdas

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una cámara oculta han comprobado como, la mujer, daba a la pequeña somníferos y, cuando se había dormido, se dedicaba a beber alcohol y masturbarse mientras veía la tele.

Según informa el diario Redhotrussia.com, los padres de la pequeña decidieron instalar una cámara oculta en su casa después de comprobar que el bebé se comportaba de manera extraña.

Después de ver las imágenes grabadas, el matrimonio pudo confirmar lo que sospechaban, que el bebé estaba siendo alimentado con pastillas para dormir.

En el vídeo, además, se ve como la mujer grita a la niña y, una vez que se ha quedado dormida se dedica a beber alcohol y masturbarse mientras ve la televisión.

Los padres de la pequeña, que la contrataron por su alta experiencia con bebés, han denunciado a la niñera, de 42 años de edad, y la policía está investigando los hechos.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Denuncia a un portal para buscar pareja después de que casi la matan
Siguiente IGLESIA VENDE DISCO CON LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

La naturaleza le ha jugado una mala pasada a la familia Arciaga. Han nacido una niña con dos cabezas en el hospital Jose Fabella de Manila, la capital filipina. Un único cuerpo, con un peso aproximado de 3,8 kilos con dos cabezas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos

Darlene Amstrong, de 16 años, sólo pesaba 10,4 kilos cuando fue descubierta por los Servicios Sociales estadounidenses en su casa. Allí la tenía su madre sin preocuparse por alimentarla durante

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.