Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse
Comments 0 947 Views

Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

noticias absurdas

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una cámara oculta han comprobado como, la mujer, daba a la pequeña somníferos y, cuando se había dormido, se dedicaba a beber alcohol y masturbarse mientras veía la tele.

Según informa el diario Redhotrussia.com, los padres de la pequeña decidieron instalar una cámara oculta en su casa después de comprobar que el bebé se comportaba de manera extraña.

Después de ver las imágenes grabadas, el matrimonio pudo confirmar lo que sospechaban, que el bebé estaba siendo alimentado con pastillas para dormir.

En el vídeo, además, se ve como la mujer grita a la niña y, una vez que se ha quedado dormida se dedica a beber alcohol y masturbarse mientras ve la televisión.

Los padres de la pequeña, que la contrataron por su alta experiencia con bebés, han denunciado a la niñera, de 42 años de edad, y la policía está investigando los hechos.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Denuncia a un portal para buscar pareja después de que casi la matan
Siguiente IGLESIA VENDE DISCO CON LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mono ataca a Jason Biggs

Jason Biggs, el actor que saltó a la fama con sus curiosas experiencias sentimentales con una tarta de manzana en la película “American Pie”, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates.

Noticias Absurdas 0 Comments

Santa regresa con novedades sorprendentes

Hace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por

Noticias Absurdas 0 Comments

5 curiosas partes aseguradas por famosos

A famosos artistas, futbolistas y demás, les ha dado por asegurar partes de su cuerpo en miles de dólares o euros. A David Beckham le dio por asegurar sus piernas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.