Una pareja china atropella a una mujer y luego la entierra viva
Comments 0 1213 Views

Una pareja china atropella a una mujer y luego la entierra viva

noticias absurdas

Una joven pareja china fue detenida por supuestamente haber enterrado viva a una mujer de 68 años a la que habían atropellado con su coche en la provincia de Zhejiang, al este de China, publica hoy el diario oficial “China Daily”. Según las investigaciones en curso, el suceso ocurrió en la mañana del 30 de abril, cuando uno de los jóvenes, ambos de 25 años, que conducía en estado ebrio cuando volvían a casa tras pasar la noche en un karaoke, arrolló a la mujer, natural de la provincia de Anhui (centro este).

Un testigo que se acercó al lugar del atropello al escuchar unos llantos confirmó que la pareja introdujo a la mujer en el vehículo “para llevarla a un hospital”, según el oficial de policía Song, encargado del caso, citado por el periódico.

No obstante, posteriormente trabajadores de la construcción alertaron a las autoridades de la presencia de un coche abandonado sin matrícula cerca de su trabajo con un fuerte golpe en el parabrisas, y un día después, de un cuerpo enterrado hallado a 300 metros del citado vehículo.

Expertos médicos citados por el diario certificaron que la mujer continuaba viva cuando fue enterrada debido a las partículas de tierra que se encontraron en sus pulmones, si bien la policía no ha cerrado el caso a la espera del informe forense definitivo.

La policía detuvo a principios de mayo en la provincia de Ghizou (oeste) a la pareja, que podría ser acusada de homicidio intencionado si se confirma que la mujer seguía con vida cuando fue enterrada.

El oficial policial encargado del caso estimó que la pareja actuó de esa manera por “el miedo” a ser condenados por conducir ebrios y al creer que la mujer había fallecido de camino al hospital.

http://informe21.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior La NASA descubre un posible planeta que se va evaporando lentamente
Siguiente Las fotos hot de la mujer que denunció al médico

Quizás te guste...

Niños 2 Comments

Abandonan a su bebé en el aeropuerto para irse de vacaciones

Lo que pasó el otro día en el aeropuerto de Katowice, en el sur de Polonia, ha indignado a toda la opinión pública polaca. Una cámara de vigilancia ha documentado

Noticias Absurdas 0 Comments

Neymar pidió a Real Madrid un departamento para su sacerdote

Tras un verano de rumores y de declaraciones en todas las direcciones, poco a poco parece quedando claro que el futuro de Neymar estará en el Real Madrid. Todo apunta

Animales 0 Comments

Abren el primer bar para perros con cerveza sabor a hueso

Además de platos típicos para animales, el Toutou bar ofrecerá ‘Red Dog’, una cerveza sin alcohol exclusiva para perros con sabor a hueso. El establecimiento, que estará situado en el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.