Una pareja china atropella a una mujer y luego la entierra viva
Comments 0 1130 Views

Una pareja china atropella a una mujer y luego la entierra viva

noticias absurdas

Una joven pareja china fue detenida por supuestamente haber enterrado viva a una mujer de 68 años a la que habían atropellado con su coche en la provincia de Zhejiang, al este de China, publica hoy el diario oficial “China Daily”. Según las investigaciones en curso, el suceso ocurrió en la mañana del 30 de abril, cuando uno de los jóvenes, ambos de 25 años, que conducía en estado ebrio cuando volvían a casa tras pasar la noche en un karaoke, arrolló a la mujer, natural de la provincia de Anhui (centro este).

Un testigo que se acercó al lugar del atropello al escuchar unos llantos confirmó que la pareja introdujo a la mujer en el vehículo “para llevarla a un hospital”, según el oficial de policía Song, encargado del caso, citado por el periódico.

No obstante, posteriormente trabajadores de la construcción alertaron a las autoridades de la presencia de un coche abandonado sin matrícula cerca de su trabajo con un fuerte golpe en el parabrisas, y un día después, de un cuerpo enterrado hallado a 300 metros del citado vehículo.

Expertos médicos citados por el diario certificaron que la mujer continuaba viva cuando fue enterrada debido a las partículas de tierra que se encontraron en sus pulmones, si bien la policía no ha cerrado el caso a la espera del informe forense definitivo.

La policía detuvo a principios de mayo en la provincia de Ghizou (oeste) a la pareja, que podría ser acusada de homicidio intencionado si se confirma que la mujer seguía con vida cuando fue enterrada.

El oficial policial encargado del caso estimó que la pareja actuó de esa manera por “el miedo” a ser condenados por conducir ebrios y al creer que la mujer había fallecido de camino al hospital.

http://informe21.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior La NASA descubre un posible planeta que se va evaporando lentamente
Siguiente Las fotos hot de la mujer que denunció al médico

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un neonazi descubre en televisión sus orígenes negros

Poco se imaginaba Craig Cobb, un líder neonazi estadounidense de 62 años, que la televisión le iba a jugar tan mala pasada. El protagonista de esta historia quedó en ridículo

Noticias Absurdas 0 Comments

Utiliza sus senos para vender publicidad

Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos. La curvilínea señorita ha ofrecido su

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias Cuatro se cree la ridícula teoría de los Chemtrails

Increíble pero cierto, nada más y nada menos que el prestigiado noticiero de Cuatro (la misma redacción donde trabaja Manolo Lama) no solo se creen las ridículas teorías conspiratorias de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.