Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos
Comments 0 1996 Views

Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos

Unoticias absurdasna pésima estrategia que por suerte no ha dado buenos resultados… Esta estudiante de ciencias políticas y candidata al parlamento por Lublin (Polonia), Katarzyna Lenart de solo 23 años, grabó este vídeo striptease para evitar una debacle electoral del partido.

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un antílope embiste a un ciclista en plena carrera
Siguiente El sujetador de los 1,8 millones de euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos investigadores españoles tapan los agujeros de seguridad de WhatsApp para que no pueda entrar ningún espía

Seguro que a lo largo del día utilizas WhatsApp desde varios lugares diferentes. Desde tu casa, el trabajo, el restaurante donde paras a comer, el parque donde juegan tus hijos…

Noticias Absurdas 0 Comments

El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo

La explosión de un burro bomba provocó este viernes la muerte de al menos dos campesinos contratados por el Gobierno para erradicar manualmente plantaciones de hoja de coca, en el noreste de Colombia, junto a la frontera con Venezuela, según informaron fuentes militares que atribuyen la acción terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La mujer que se convierte como Hulk

Helen Stephens, de 50 años, es una increíble Hulk de la vida real después de que una rara enfermedad hace que sus músculos se hinchen como el héroe del cómic

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.