Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón
Comments 0 779 Views

Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón

noticias absurdasSergio González, hijo del propietario y única persona que conoce dónde estará el premio, es el encargado de introducir el cheque que sustituye a la figurita en uno de los 3.000 roscones que la pastelería prevé vender desde hoy y hasta el próximo día 5, ha explicado a Efe Dionisio Méndez, uno de los pasteleros de Conrado.

La falta de ilusión que comenzaba a tener la población con el arranque de la crisis hace tres años motivó que el propietario de la pastelería pensara en desarrollar esta idea, destinada tanto a aumentar las ventas como a repartir ilusión entre los clientes de esta centenaria empresa, con más de 150 años de historia.

Así, junto con la harina, las frutas escarchadas y el dulce relleno de nata, crema o trufa de este tradicional bollo, en 2009 uno de los roscones escondió por primera vez un cheque por valor de quinientos euros.

“Las ventas aumentaron más del doble” con esta iniciativa, ha explicado Méndez, por lo que la pastelería decidió doblar la cuantía y al año siguiente el roscón albergaba un premio de mil euros.

Del mismo modo, este año la sorpresa ha doblado su valor y el afortunado comprador del roscón premiado obtendrá un cheque que podrá canjear la próxima semana -después del Día de Reyes, por ser la fecha en la que tradicionalmente se degusta este dulce-, en dicha pastelería por valor de 2.000 euros.

Los empleados de la confitería, quienes han asegurado que son “los primeros” a quienes les gustaría “saber dónde está”, comenzaron a elaborar roscones el pasado día 28, pero será sólo desde hoy y hasta el próximo día 5 cuando se introduzca el premio en uno de dichos dulces.

Tanto los clientes del propio establecimiento como los demandantes de “roscones a domicilio”, que ya han escrito doscientos correos electrónicos solicitando envíos, pueden ser los agraciados con este premio que sin duda endulzará aún más el periodo navideño y ayudará a subir la llamada cuesta de enero, ha apuntado el propietario de la Confitería e inventor de la idea, Manuel González.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio
Siguiente Indultan al toro de 400 kilos que se escapó y sembró el pánico en O Porriño

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Esconde el cadáver de su bebé en un oso de peluche

Este terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

Noticias Absurdas 0 Comments

La cirugía sin sangre también es vida

La frase «la sangre es vida» se ha repetido hasta la saciedad, una aseveración que lleva a muchos a concluir que no utilizar dicho fluido como tratamiento médico equivale a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.