Una perra, ‘Puti’, salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros
Comments 1 1275 Views

Una perra, ‘Puti’, salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros

noticias absurdas

Una perra de nombre Puti salvó la vida en Argentina de un bebé de solo un mes, al resguardarlo de las bajas temperaturas junto a su camada después de ser abandonado por su madre.

El niño, de nombre Santino, fue abandonado en el patio de una casa en la localidad de Virrey del Pino dentro de un cochecito donde se introdujo el animal. La perra cobijó al bebe con su cuerpo de la misma forma que a sus crías, salvándolo de morir del frío.
La madre ha sido detenida

De acuerdo al portal FM Radio Tres de Virrey del Pino, el hecho ocurrió la madrugada del 12 de julio, y en la mañana siguiente el niño fue encontrado por los dueños de la perra, quienes lo alimentaron y lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán, donde recibió atención médica.

Dos días después de que el pequeño fuera encontrado, su madre apareció, y fue detenida. Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal por orden del juez que interviene en la causa.

No votes yet.
Please wait...
Anterior La comentarista de televisión explicaba el mapa de tráfico y apareció...un pene
Siguiente Messi, pillado con una 'stripper'

Quizás te guste...

El cargador de un iPhone deja en coma a otro chino

El cargador de un iPhone 4 puede estar detrás del coma que sufre un ciudadano chino tras ser electrocutado mientras se estaba cargando el terminal. Este accidente tiene lugar después

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña de cuatro años es internada por su adicción al iPad

Mucho cuidado con dejarle la tablet a tus hijos, por muy pequeños que sean y creas que son inofensivos porque, ay amigo, no lo son. Lo advierten los expertos británicos

Noticias Absurdas 0 Comments

Piero Corsi, el cura que justificaba el feminicidio desmiente que vaya a dejar la sotana: “todo el mundo se equivoca”

Todo por un escrito pegado al portón de entrada a la iglesia de San Terenzo. El escrito se titulaba “Mujeres y Violencia de género”, en la que señalaba que el

1 comentario

  1. gg
    marzo 14, 11:23

    UNA PERRA PUTI Q PENA!!
    ERA MI AMIGA:V

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.