Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión
Comments 0 1477 Views

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

noticias absurdas

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de tres metros de longitud, ha informado hoy la prensa local.

El sorprendente hecho ocurrió el jueves durante el trayecto entre Cairns y Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea, y seguido por inusitado interés por el pasaje y la tripulación del aparato.

Según relataron algunos viajeros al diario Sydney Morning Herald, la tripulación fue avisada de la presencia de la serpiente sobre una de las alas del avión por una pasajera cuando la aeronave llevaba media hora de vuelo.

La serpiente se mantuvo en el ala a pesar del fuerte viento y el frío y, según relató uno de los pasajeros, consiguió guarecerse casi pegada al fuselaje del avión e incluso todavía se movía cuando se produjo el aterrizaje, dijo al citado diario, Robert Weber, el pasajero que filmó lo ocurrido.

Sin embargo, un portavoz de Qantas señaló que cuando retiraron el ofidio del ala del avión este estaba ya muerto.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!
Siguiente Una brasileña da a luz a sus nietas gemelas con 51 años

Quizás te guste...

Desarrollan una vacuna contra la nicotina

  Si el fumador se fuma un cigarro que ya no le ofrece placer, ¿por qué no dejan de fumar? Bajo esta premisa un conjunto de investigadores del MIT y

Noticias Absurdas 2 Comments

Denuncian a un hombre por violar a un pato

La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa ‘Sálvame’

La plaza ‘Sálvame’, en homenaje al programa de Telecinco, ya tiene su sitio y su placa en la trasera de la Iglesia de San Pedro, en el municipio de Calvarrasa

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.