Una profesora es acusada de castigar a sus alumnos como a perros
Comments 0 1897 Views

Una profesora es acusada de castigar a sus alumnos como a perros

noticias absurdasLaurie Bailey-Cutkomp, una profesora de ciencias del Zephyrhills High School, un instituto de Florida, en Estados Unidos, se enfrenta a su despido después de que fuera acusada de castigar a sus alumnos con conos de plástico con abertura similares a los protectores que se usan para la recuperación de las mascotas tras una intervención quirúrgica.

Al parecer, según informa el diario local Tampa Bay Times, Laurie Bailey-Cutkomp, de 47 años, habría sido acusada de llevar a cabo este tipo de práctica, que ella denominaba como “el cono de la vergüenza”, con sus alumnos después de que algunos padres viesen en Facebook varias fotografías de alumnos ataviados con este tipo de conos. Una de las madres de los alumnos llegó a denunciar este supuesto “castigo disciplinario” de la profesora que lo había practicado durante dos días y que lo interrumpió cuando supo de las críticas que se habían vertido sobre esta práctica en Facebook.

La profesora, que había trabajado previamente en el sector veterinario les preguntó en una ocasión a sus alumnos si sabían para lo que servía ese artilugio para después usarlo como castigo para los estudiantes que llegaban tarde a su clase.

Ahora el centro estudia su expulsión por recomendación de la superintendente del condado de Pasco, al que pertenece el instituo. Heather Fiorentino mostró su desacuerdo con este tipo de castigos y recomendó su despido. Sin embargo, la junta escolar del instituto ha respaldado ya la labor completa de la docente, que trabaja en el centro desde 2002.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Autorizan a un preso a vestirse de mujer
Siguiente Hombre descubre a su esposa actuando en 11 películas XXX

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El vehículo explotó a mi lado y me desperté en el hospital

“Al llegar me encontré una escena dantesca; el furgón estaba destrozado, los dos guardias jurados fallecidos habían sido ya evacuados …”. Así recordaba ayer en la Audiencia Nacional el atentado

Un pueblo celebra el año nuevo a mediodía por la edad de sus vecinos

Doce horas antes de que el reloj de la Puerta del Sol dé la bienvenida a 2014, unos 40 vecinos de la pequeña localidad abulense de Villar de Corneja (50

Calientes 0 Comments

Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los hombres tocan la cara, las manos o el pecho de una mujer, la temperatura

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.