Utiliza sus senos para vender publicidad
Comments 0 2108 Views

Utiliza sus senos para vender publicidad

noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

No votes yet.
Please wait...
Anterior Paralizada de por vida por un estornudo
Siguiente Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Noticias Absurdas 0 Comments

Nace niño colombiano con sangre blanca

El caso tuvo lugar en Colombia, y el recién nacido presentó una tonalidad blancuzca que respondió a una enfermedad familiar. Debe tomar una leche especial para contrarrestar la patología. Cuando

Noticias Absurdas 0 Comments

Un arquero alemán orina en el césped en pleno partido

Durante la última jornada de la primera fase de la Champions, el jugador del Stuttgart tuvo una urgencia y abandonó un momento su puesto El jugador alemán hizo lo suyo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.