Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada
Comments 0 1550 Views

Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada

noticias absurdas

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí.

Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias porque le dolía la tripa y a las dos horas había dado a luz a una niña¡no sabía que estaba embarazada!

Al parecer, Sofía y su novio explicaron que hace nueve meses ella sintió los síntomas típicos del embarazo y fue al médico pero la prueba salió negativa por lo que a partir de ese momento fue tratada por problemas gástricos.

Según Sofía la realizaron ecografías pero nadie se percató de que estuviera embarazada, y ella no sospechó nada a pesar de que había engordado casi tres kilos. No le dio importancia.

Hasta que el otro día, tras ir a la universidad como todos los días, tuvo que ir a Urgencias porque le dolía la tripa y dos horas después tenía en sus brazos a una niña de tres kilos que nació en perfecto estado.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán
Siguiente Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un narco intenta escapar de la cárcel metido en una maleta

Juan Ramírez Tijerina, narcotraficante condenado a 20 años de cárcel, fracasó en su plan de huida de una prisión de México. Su novia, Mar Arjona, fue a visitarlo con la

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bebé expulsa por el cuello un trozo de metal

Nadie sabía qué era lo que molestaba a un bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.