Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada
Comments 0 1781 Views

Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada

noticias absurdas

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí.

Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias porque le dolía la tripa y a las dos horas había dado a luz a una niña¡no sabía que estaba embarazada!

Al parecer, Sofía y su novio explicaron que hace nueve meses ella sintió los síntomas típicos del embarazo y fue al médico pero la prueba salió negativa por lo que a partir de ese momento fue tratada por problemas gástricos.

Según Sofía la realizaron ecografías pero nadie se percató de que estuviera embarazada, y ella no sospechó nada a pesar de que había engordado casi tres kilos. No le dio importancia.

Hasta que el otro día, tras ir a la universidad como todos los días, tuvo que ir a Urgencias porque le dolía la tripa y dos horas después tenía en sus brazos a una niña de tres kilos que nació en perfecto estado.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán
Siguiente Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Sufre un accidente que le convierte en gay

¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada: Chris Birch es el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad

Noticias Absurdas 0 Comments

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.