Vende su virginidad por entrada para Bieber
Comments 0 1037 Views

Vende su virginidad por entrada para Bieber

noticias absurdasY creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo…

El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.

Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.

¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.

Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar… ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el “trueque” como antiguamente? Eso si… Por lo visto si llegamos a tal situación… Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece…

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Gana la lotería dos veces
Siguiente Será azotado 10 veces cada dos meses en Nigeria por robar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un brote verde

Algunas teorías médicas atribuyen a la risa efectos beneficiosos para la salud y el bienestar porque libera endorfinas, neurotransmisores opioides producidos en el sistema nervioso central de los humanos como

Niños 0 Comments

Una mujer está embarazada de 13 hijos en Irak

Insólito caso de embarazo múltiple en Irak, según ha confirmado el doctor Mikdam Al Jabouri, del Hospital Takreet y según podemos leer en algunos periódicos de la zona, como en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un avión tuvo que ser empujado por los pasajeros en China

Un avión tuvo que ser empujado por los pasajeros en China Publicado el martes, 13 de noviembre de 2012 Pasó este hecho en el aeropuerto de Zhengzhou, situado en China,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.