Venden un perro en China por 2 millones de dólares
Comments 0 6542 Views

Venden un perro en China por 2 millones de dólares

noticias absurdasUn mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.

El comprador, un rico promotor inmobiliario, pagó 12 millones de yuanes (1,9 millones de dólares) para adquirir este animal de un año de edad y 90 kilos en una feria canina en la provincia de Zhejiang, indicó el periódico vespertino de Qianjiang.

Los mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tíbet, se comparan con frecuencia a los leones por su impresionante melena de colores rojizos y son la última moda entre los millonarios chinos, convertidos en símbolo de status social.

El precio de estos animales se ha disparado en los últimos años, en muchos casos superando el millón de euros.

“Tienen sangre de león y son la flor y nata de los machos reproductores en la familia de los mastines”, explicó el criador del perro, Zhang Gengyun, al periódico de Qianjiang.

Esta raza, que en algunos casos puede ser agresiva, se adapta a las condiciones climáticas extremas y a la altitud y tradicionalmente ha sido muy apreciada por los pastores nómadas de Asia Central.

Por su parte los propietarios los consideran como buenos perros guardianes y muy fieles.

http://es.noticias.yahoo.com

Rating: 4.6/5. From 9 votes.
Please wait...
Anterior El vicepresidente de Colombia rechaza ser embajador en Brasil porque teme que el clima perjudique a su perro
Siguiente Una argentina muere tras inyectarse vaselina en los senos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Heidi, la zarigüeya bizca, conquista a los internautas

Cuenta con más de 65.000 admiradores en su página de Facebook, abierta hace apenas una semana, y ya ha destronado al oso ‘Knut’ como el animal más querido por los

Noticias Absurdas 0 Comments

Narrar una borrachera en pasado aumenta la probabilidad de beber en exceso otra vez

Investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la UNED y la Universidad de Illinois han demostrado que aquellas personas que narran en pasado una

Noticias Absurdas 0 Comments

Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Madrid.- Ni el parque del retiro, ni la fuente de la Cibeles ni las fiestas del Orgullo Gay. Una imagen del Valle de los Caídos, el mausoleo del general Franco y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, fue la elegida por la línea aérea húngara Málev para promocionar entre sus clientes sus ofertas de vuelos a Madrid.

La imagen del emblemático monumento, situado en el municipio de San Lorenzo del Escorial, llamó la atención de un ínternauta que, desde Budapest (Hungría), escribió un Yo Periodista en ELPAÍS.com para advertir de la desafortunada propaganda. La delegación española de la compañía en Madrid vio el mensaje y dio la voz de alerta a su central húngara que, motu propio, ayer retiró definitivamente el anuncio de su página digital.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.