Ver películas de miedo, la nueva dieta para adelgazar
Comments 0 2200 Views

Ver películas de miedo, la nueva dieta para adelgazar

noticias absurdas

Ver películas de terror adelgaza o eso es lo que asegura un estudio realizado por la Universidad británica de Westminster publicado en el Daily Telegraph. Una persona puede llegar a perder hasta 113 calorías durante una película que dure hora y media. Al parecer ver una película de terror equivaldría a caminar alrededor de treinta minutos.

Según explica el estudio, al aumentar el pulso y el latido cardíaco se consume más oxígeno del exterior, y al mismo tiempo se expulsa más dióxido de carbono. Es decir, el estrés disminuye el apetito y hace que “la actividad del metabolismo basal aumente y queme un alto número de calorías”, tal y como ha explicado el Doctor Richard Mackenzie, especialista en metabolismo y psiquiatría de la universidad de Westminster.

De todos modos, milagros ni en la noche de Halloween, porque acompañar el momento con unas palomitas y un refresco anularía totalmente el efecto.

El resplandor, de Kubrick, encabeza el ranking de las más terrorífica y el espectador conseguiría quemar unas 184 calorías. La segunda, otro clásico, Tiburón de Steven Spielberg, con 161 calorías. Tercera El exorcista, 158; cuarta Alien, 152: quinta Saw, 133; sexta Pesadilla en Elm Street, 118; séptima Paranormal Activity, 111; octava La matanza de Texas, 107; novena El proyecto de la bruja de Blair, 105; y [Rec], de Paco Plaza y Jaume Balagueró, 101.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pastores y 2.000 ovejas cruzan calles de Madrid
Siguiente El caso del simio sabio: Simios que hablan

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

60.000 coches registrados en un pueblo de 200 habitantes

¿Se imaginan un pueblo con apenas 200 habitantes, pero con casi 60.000 coches empadronados? Esto es lo que pasa en Aguilar de Segarra, Salen a 228 coches por habitante aunque

Noticias Absurdas 0 Comments

Berlusconi vuelve a liarla mirando el culo de la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt en una cumbre

Puede que pudiera haber sido con cualquier mujer atractiva que se cruzase con él, pero esta vez fue con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, quien se acercó a saludar a

Salud 1Comments

Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor

El creía que era una panza cervecera, pero en realidad era un tumor cancerígeno. El nocivo bulto que incremento dramáticamente su tamaño durante diez años estaba aplastando órganos vitales además

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.