Ver películas de miedo, la nueva dieta para adelgazar
Comments 0 2616 Views

Ver películas de miedo, la nueva dieta para adelgazar

noticias absurdas

Ver películas de terror adelgaza o eso es lo que asegura un estudio realizado por la Universidad británica de Westminster publicado en el Daily Telegraph. Una persona puede llegar a perder hasta 113 calorías durante una película que dure hora y media. Al parecer ver una película de terror equivaldría a caminar alrededor de treinta minutos.

Según explica el estudio, al aumentar el pulso y el latido cardíaco se consume más oxígeno del exterior, y al mismo tiempo se expulsa más dióxido de carbono. Es decir, el estrés disminuye el apetito y hace que “la actividad del metabolismo basal aumente y queme un alto número de calorías”, tal y como ha explicado el Doctor Richard Mackenzie, especialista en metabolismo y psiquiatría de la universidad de Westminster.

De todos modos, milagros ni en la noche de Halloween, porque acompañar el momento con unas palomitas y un refresco anularía totalmente el efecto.

El resplandor, de Kubrick, encabeza el ranking de las más terrorífica y el espectador conseguiría quemar unas 184 calorías. La segunda, otro clásico, Tiburón de Steven Spielberg, con 161 calorías. Tercera El exorcista, 158; cuarta Alien, 152: quinta Saw, 133; sexta Pesadilla en Elm Street, 118; séptima Paranormal Activity, 111; octava La matanza de Texas, 107; novena El proyecto de la bruja de Blair, 105; y [Rec], de Paco Plaza y Jaume Balagueró, 101.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Pastores y 2.000 ovejas cruzan calles de Madrid
Siguiente El caso del simio sabio: Simios que hablan

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le ponen la mano en el tobillo para salvársela

Un hombre chino ha tenido la mano unida a su tobillo durante nada menos que un mes, el tiempo que han tardado los médicos en poder unírsela al brazo con

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Este pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal

Noticias Absurdas 0 Comments

Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.