Comments 0 0 789 Views

Vídeo poltergeist YouTube: Un fantasma mueve objetos en una casa

 

Aunque intentaron ignorar los hechos, lo cierto es que las voces que irrumpen en la habitación de la hija, o los movimientos de objetos les han llevado a vivir, cuando menos, realmente amedrentados.

Según publica Daily Mail, y recoge nuevodiarioweb.com, Lisa Manning cuenta que a partir del día que se hizo con un crucifijo, empezaron los fenómenos paranormales: una bandeja de vidrio pesada voló de la cocina a la sala, seguida por el cajón del mueble. Además, una taza sucia flotó sobre la mesa del comedor y su hija sintió una fuerza que le empujó por los hombros para después sentir pasos subiendo escaleras. Entre otros muchos fenómenos que se suceden en la casa, se encienden y apagan las luces formando sombras.

Tras contactar con ‘cazafantasmas’ y algunos expertos en fenómenos extraños, les han comunicado que en esa casa habitó un hombre llamado Jim que falleció de un ataque al corazón a los 58 años.

Al parecer, antes de esta familia, habitó otra que salió repentinamente una medianoche dejando los muebles prácticamente nuevos.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo
Siguiente Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre

Un agricultor brasileño de 56 años recorrió 50 kilómetros en ambulancia con una sierra eléctrica clavada en el vientre, antes de llegar al hospital donde fue operado, inicialmente con buen

Noticias Absurdas 1Comments

Galicia da color al difunto

La industria funeraria, gremio de notable implantación en Galicia, celebrará durante los próximos días en Ourense su feria anual de ataúdes, lápidas, esquelas y demás complementos propios de esa luctuosa

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.