Comments 0 0 1779 Views

Vídeo poltergeist YouTube: Un fantasma mueve objetos en una casa

 

Aunque intentaron ignorar los hechos, lo cierto es que las voces que irrumpen en la habitación de la hija, o los movimientos de objetos les han llevado a vivir, cuando menos, realmente amedrentados.

Según publica Daily Mail, y recoge nuevodiarioweb.com, Lisa Manning cuenta que a partir del día que se hizo con un crucifijo, empezaron los fenómenos paranormales: una bandeja de vidrio pesada voló de la cocina a la sala, seguida por el cajón del mueble. Además, una taza sucia flotó sobre la mesa del comedor y su hija sintió una fuerza que le empujó por los hombros para después sentir pasos subiendo escaleras. Entre otros muchos fenómenos que se suceden en la casa, se encienden y apagan las luces formando sombras.

Tras contactar con ‘cazafantasmas’ y algunos expertos en fenómenos extraños, les han comunicado que en esa casa habitó un hombre llamado Jim que falleció de un ataque al corazón a los 58 años.

Al parecer, antes de esta familia, habitó otra que salió repentinamente una medianoche dejando los muebles prácticamente nuevos.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo
Siguiente Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Nave espacial capta inédita fotografía de la Tierra a más de 9 mil millones de kilómetros

El pasado 5 de agosto, la nave Juno fue lanzada con éxito en dirección a Júpiter, oportunidad en la que aprovechó con la cámara fotográfica de la nave, fotografiar a

No estaba muerta andaba de parranda

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro

Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima. El detenido es Tyree Lincoln

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.