Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena
Comments 0 2177 Views

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

noticias absurdasUno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción.

Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a la Red en el que se puede ver a una joven pareja manteniendo relaciones sexuales a la vista de todo el mundo en un vagón en el metro de Viena, la capital austriaca.

Lo más sorprendente del caso es que no se trata de un vídeo grabado con las cámaras de seguridad del vagón. Se podría entender que fuesen grabados sin que se diesen cuenta y que estuviesen cegados por el momento de pasión. Todo lo contrario. Son perfectamente conscientes de que están siendo grabados, pero no quieren parar…

En el vídeo se puede a los dos jóvenes con los pantalones por los tobillos (ella sentada en un asiento y él encima de ella) mientras tienen sexo. La que se monta a su alrededor es imaginable. La gente, que no da crédito, empieza a sacar los teléfonos móviles y a grabar la morbosa situación.

Pero a pesar de las risas, de la gente pululando alrededor y de los teléfonos móviles grabando, ellos siguen a lo suyo…

El vídeo, por cuestiones obvias, ya ha sido retirado de YouTube, pero aún lo puedes ver en diversas páginas.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Comer en la oficina frente al ordenador provoca más hambre
Siguiente Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacienda envía un borrador de la declaración de la Renta a un bebé

«Tal y como usted ha solicitado, le enviamos el borrador de su declaración de la Renta». Con este encabezamiento le llegó a Teo Santos su borrador de la Agencia Tributaria,

Ciencia y Tecnología 1Comments

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

Leroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.