Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante
Comments 0 3344 Views

Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante

noticias absurdas

Al contrario de la mayoría de los niños de 10 años, Vincent Oketch no puede correr detrás de una pelota ni darse un chapuzón en el agua. De hecho, el sencillo ejercicio de caminar le es imposible, debido a que padece una enfermedad que hizo que sus piernas se hincharan al punto tal de ser llamado “el niño enlefante”.
Vicent fue examinado por médicos de Kampala, en Uganda, que le diagnosticaron un extraño tipo de desorden linfático, informó el sitio inglés The Sun. Su situación es tan crítica que las piernas se le volvieron desproporcionadas e inútiles y hasta se le dislocó la cadera. La falta de ejercicio y oxigenación hizo que se necrosara parte del tejido.

 

La enfermedad de Vincent empezó a manifestarse cuando tenía apenas 18 meses de vida, según reveló su padre, Tito Opoya. Pero la familia, radicada en la aldea de Peta, nunca tuvo los recursos para tratarlo por lo que la hinchazón continuó al punto de que sus piernas pesan más que el resto de su cuerpo.

 

El doctor Isaac Osire, del centro EDYAC, apeló a los médicos ingleses para que traten al niño, oriundo de un pueblo llamado Peta. Según el especialista africano, al pequeño no le quedan muchas esperanzas de vida a raíz de la extraña condición que lo aqueja, y que apareció de repente, ya que nació aparentemente sano.

 

“Es un caso muy complejo y queremos saber si hay algo que podamos hacer para salvar sus piernas”, explicó Osire al mostrar la dura realidad de Vincent, quien tiene que usar vestidos y polleras en vez de pantalones, porque su estado físico no le permite otra cosa.

http://www.tandildiario.com

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League
Siguiente Su enorme pecho le salva en un accidente

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera

Noticias Absurdas 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 0 Comments

UNIVERSOS PARALELOS, ¿EXISTE ALGUNA SEÑAL?

La teoría del «multiverso», que acepta múltiples cosmos alternativos contenidos en «burbujas», es puesta a prueba por primera vez por un grupo de físicos y cosmólogos. La idea de que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.