Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí
Comments 0 1880 Views

Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

 

noticias absurdas

La viuda se instaló durante varios días en la bóveda donde está sepultado su marido en el cementerio de la localidad argentina de 2 de Mayo, y la equipó con una cama, Internet, televisión y música, informó el comisario del distrito.

Ante denuncias de los vecinos, una comisión policial “constató que Adriana Villarreal había refaccionado el nicho donde está el féretro de su marido, donde tenía radio, PC, equipo de música, una silla, una cocinita”, dijo Gustavo Braganza, jefe policial de 2 de Mayo, una localidad de 18.000 habitantes ubicada en la provincia de Misiones.

Braganza relató que Villarreal atendió “en pijama” a los policías e inspectores municipales que fueron hasta el camposanto “San Lázaro” para labrar un acta y añadió que “a simple vista, se dejaba ver el féretro y se ve el cuerpo embalsamado” del marido, Sergio Yede, fallecido en 2010 a los 28 años.

Yede, oriundo de 2 de Mayo pero residente en la provincia de Buenos Aires, donde había instalado una pizzería, murió “en circunstancias confusas, algunos dicen que jugando a la ruleta rusa”, señaló el jefe policial vía telefónica.

La viuda aseguró que no tiene miedo de dormir al lado del ataúd de su marido porque, dijo, “los muertos no hacen nada, los que hacen son los vivos”.

“Cuando se ama mucho a uno hombre, una puede hacer ese tipo de cosas. Mi marido se merece eso y mucho más, era una persona muy buena, todo lo que puedo hacer por él es poco”, dijo la mujer, quien radica en la provincia de Buenos Aires.

El comisario dijo que la mujer les relató que iba al lugar “tres veces al año y pasaba tres o cuatro noches y cocinaba algo” en el nicho del camposanto, a la vez que estacionaba su automóvil en un camino interno del cementerio.

Braganza relató además que, “según averiguaciones, el día que se hizo el velorio de Yede (en 2 de Mayo), su esposa organizó un agasajo con música, bebidas y cohetes” de pirotecnia.

“Yo no soy profesional, pero alguien que duerme al lado de un cadáver no debe estar muy bien”, dijo el oficial.

http://www.eltiempo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche
Siguiente Condenado a dos años y medio de cárcel en Indonesia por poner "Dios no existe" en Facebook

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Santa regresa con novedades sorprendentes

Hace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por

Noticias Absurdas 0 Comments

Científicos advierten de un colapso planetario inminente e irreversible

Las llamadas de atención ya han sido muchas pero ésta, por el prestigio de las voces que la realizan y lo tajante de su mensaje, quizás consiga, por fin, hacerse

Noticias Absurdas 0 Comments

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.