Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas
Comments 0 1656 Views

Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas

noticias absurdas

Whatsapp ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas de todo el mundo, según un estudio reciente. Los principales motivos de esta situación son las funciones de doble check y la posibilidad de ver última conexión de la aplicación, que generan sentimientos de celos y desconfianza entre la pareja.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más empleada de los últimos tiempos con hasta 300 millones de usuarios a nivel global.

La comunicación a través de Whatsapp con nuestros allegados es algo de lo más cotidiano por su efectividad y comodidad, pero también tiene su parte negativa.

El problema es que también suele servir de “termómetro” de la comunicación de una pareja. Prueba de ello son los resultados de un estudio elaborado por CyberPsychology and behaviour Journal y que ha recogido CNN Chile.

Este ha revelado que la aplicación de Whatsapp ha causado un total de 28 millones de rupturas entre usuarios de todo el mundo. Además, el mismo informe ha revelado los dos factores más influyentes que corresponden a dos funciones de la ‘app’: el doble check y la vista de última conexión.

El doble check es el sistema que emplea Whatsapp para indicar al usuario que su mensaje ha sido correctamente enviado (primer check) y que el receptor lo ha recibido (segundo check). No obstante, esto puede generar cierta confusión puesto eso únicamente señala que se ha producido la conexión entre ambos terminales, no que el destinatario del mensaje lo haya leído.

Por otro lado, la función de la última conexión muestra la hora en la que el usuario se metió en la aplicación de Whatsapp -o si este se encuentra en línea-, algo que tampoco tiene por qué significar que la otra persona haya leído en ese momento el mensaje en cuestión.

Estas dos opciones de la mencionada aplicación generan un clima de desconfianza, celos e incluso ansiedad en la pareja al ver que el otro se ha conectado después de haber enviado un mensaje y no “ha querido” contestarle.

 http://www.lavanguardia.com
No votes yet.
Please wait...
Anterior Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada
Siguiente Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas

El científico del Instituto de Astronomía ruso, Alexander Bagrov, ha propuesto crear un elevador por cable fabricado con nanotubos de carbono que permita transportar carga desde la Tierra a la

Calientes 0 Comments

Sexo en el Ayuntamiento con el amante

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en

Noticias Absurdas 0 Comments

El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante

Este ser, al que bautizaron como ‘Ata’, mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes duros, una cabeza ovalada con un bulto y estaba cubierto de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.