WhatsApp rompe el mito del doble check: “No significa que el mensaje haya sido leído”
Comments 1 1809 Views

WhatsApp rompe el mito del doble check: “No significa que el mensaje haya sido leído”

noticias absurdas

El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Se trata de un servicio de mensajería instantánea para ‘smartphones’ que permite el envío de mensajes, imágenes y clip de audio utilizando la conexión a Internet de los dispositivos.

El éxito de WhatsApp ha hecho que se mire al detalle cada uno de sus elementos y el que más ha llamado la atención es el conocido como doble check. Se trata de una función en la aplicación que aparece al enviar los mensajes.

Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos. Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

Ese aparentemente sencillo matiz ha provocado acalorados debates, que se han llegado a materializar incluso en un hilarante cortometraje. En el corto, el protagonista llegaba a decir que el doble check “es dios” y mantenía era una señal de que el mensaje había sido leído. Sin embargo, parece que estaba en un error.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: “el doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”.

De esta forma, la primera tesis sobre el doble check estaba en lo cierto y el protagonista del cortometraje se equivocaba. Desde WhatsApp no han precisado el motivo por el que han decidido precisar este detalle de su servicio y se han limitado a comenzar su ‘tuit’ con “FYI”, que es una abreviatura de “para tu información”

http://www.ondacero.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre se corta los intestinos y se los arroja a los policías
Siguiente Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

Quizás te guste...

Animales 1Comments

Ventosidad peligrosa: El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados

Ninguno de ellos hubiera imaginado acabar ingresado a causa de las ventosidades de un hipopótamo. Pero así fue. Tres ancianos palentinos que viajaban con el IMSERSO y visitaban el Parque de la Naturaleza de

Noticias Absurdas 0 Comments

La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante

Parecía que las Fleshlight ya eran lo suficientemente explícitas como juguete erótico, pero al parecer China quiere ir un paso más allá y ha desarrollado la máquina extractora de esperma

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

1 comentario

  1. Trolo
    junio 05, 02:02

    La de parejas que ha roto el doble check…jajajjajaa

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.